Hoy, sábado, cena con productos de Mondoñedo para celebrar los 25 años del Aciam

i. e. mondoñedo / la voz

A MARIÑA

20 sep 2014 . Actualizado a las 17:31 h.

Con productos de Mondoñedo y comprados a negocios asociados al ACIAM celebra hoy el colectivo de la patronal mindoniense la cena de sus 25 años de vida. Mejor dicho, los 25 años se cumplieron en febrero pasado, pero los festejos son esta noche.

El medio centenar de personas que retiraron las tarjetas, se reunirán hacia las nueve y media o diez de la noche en el Restaurante Padornelo para compartir un menú con marcado carácter local. Empiezan con entrantes, siguen con empanada, ensalada de productos de las huertas mindonienses y carne de ternera criada en los montes que rodean la ciudad. Y de postre...Tarta de Mondoñedo.

En la reunión aprovecharán para rendir algún homenaje, aunque esto es casi una sorpresa.

Luego se trasladarán a la Praza da Catedral, donde está previsto que a las 23.30 horas empiece la verbena amenizada por el Dúo Epo-k que se encargará de cerrar esta fiesta de cumpleaños. Durante la verbena se sortearán cinco vales de compra por valor de 50 euros cada uno. Los boletos ya están en manos de los clientes de los establecimientos de Mondoñedo que los han repartido. Manuel Tapia, presidente actual del colectivo de la patronal señalaba que no es condición indispensable estar presente en el sorteo para ganar un premio, ya que se comunicará a los agraciados por teléfono en días posteriores.

Tapia agradeció a espectáculos Pico de O Valadouro su colaboración.

Durante la verbena sortean cinco vales de compra de 50 euros cada uno