La chicharrada de este sábado refuerza la oferta gastronómica de Celeiro

viveiro / la voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

04 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El primer fin de semana de septiembre tendrá un genuino sabor gastronómico en Celeiro. La localidad celebrará el próximo sábado, día 6, en la explanada situada al lado de la piscina, la primera Chicharrada Popular.

Los celeirenses y quienes se sumen a la fiesta gastronómica que comenzará a las 18 horas, podrán degustar una ración de chicharros, con pan y vino al precio de 3 euros. Habrá bonos numerados que permitirá a los asistentes entrar en el sorteo de botellas de vino. La celebración, a modo de final del verano, también incluye la actuación del Dúo Epo-K, a partir de las 21 horas.

Esta nueva cita con una de las especies que captura la flota local está organizada Espectáculos musicales Seiramar y el Club del Mar de Celeiro, y cuenta con la colaboración de Puerto de Celeiro, Panadería Jispan, Botiquín Ponte de Pau y el Concello de Viveiro.

La organización confía en contar con una alta participación, porque los celeirenses son fieles a la degustación de sus productos del mar, como ocurre cada mes de julio con la exaltación de la merluza.