1Cualquier lugar es válido para bailar, hacen falta ganas y buen humor, y en Lourenzá sobraron para ponerse a bailar batukada en la plaza ante el monasterio de San Salvador como una actividad más complementando las pasadas fiestas patronales que, por cierto, fueron un exitazo. Enhorabuena para los organizadores. El baile es salud además, ¿no? Pues eso.

Buenas perspectivas para la Feria del Libro de Foz

2El Concello de Foz trabajará para acoger el próximo año una buena feria del libro, dada la buena acogida de la feria este verano; lo anunció el concejal de Cultura, Ánxel Paleo. Además, según Chus Álvarez, bibliotecaria municipal y coordinadora de la organización de la feria, «houbo moito público e segundo as librarías participantes, un bo resultado de vendas, o que confirman a esta feira como unha das mellor recoñecidas polos propios libreiros».

La escuela de minitalentos de Academia A Mariña

3Concluyó después de dos meses de intensa actividad la Escuela de Minitalentos de Academia A Mariña en Burela, que cierra sus aulas hasta el próximo verano. Según indicó la directora, Raquel Hermida, una veintena de niñas y niños trabajadoron durante los meses de julio y agosto «su creatividad, su imaginación y sobre todo han desarrollado sus inteligencias múltiples». Lograron, dice, una de sus metas, el desarrollo del conocimiento, la responsabilidad y la confianza en sí mismos de cada uno de los niños y niñas que participaron en esta escuela.

Preinscriben para la escuela municipal de música de Xove

4Desde Xove informan que hasta el día 30 de este mes está abierta la preinscripción en la Escola Municipal de Música, que se puede formalizar en las oficinas del concello; los alumnos interesados pueden pasar por el registro municipal en horario de oficinas. La matrícula cuesta 50 euros. Informan en el concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Batukada ante el monasterio de San Salvador