Lujazo de fiestas patronales en Lourenzá

El concierto de Celtas Cortos petó la villa en la noche del viernes, pero la juerga continúa


LOURENZÁ / LA VOZ

Los más de 45.000 euros que la Asociación Conde Santo ha reunido para las patronales de este año se han reflejado en el programa de actos. En la noche del viernes el grupo Celtas Cortos , precedidos de Super Glu, abarrotó la localidad, duplicando asistencia respecto del año anterior. Buen ambiente, buenas sensaciones y suerte la del chaval mindoniense que se llevó la cesta de productos valorada en tres mil euros que donaban los establecimientos locales.

Ayer fue un día con variedad de actos. Misa, mostra folclórica, cantos de taberna por los bares de la localidad, con premio de 200 euros para el más votado, y fiesta amenizada por Fénix y Tekila. Para este domingo, los devotos de O Conde Santo tienen misa solemne a las 12.30 horas, seguida de la sesión vermú con Paladium y por la tarde, pasacalles con los Feroces de Galgueira y verbena con Paladium y Claxxon. Mañana, tras la misa, Alma Latina tocará en la sesión vermú y luego en la verbena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Lujazo de fiestas patronales en Lourenzá