El Conde Santo hará brillar desde Lourenzá el tramo final de agosto

La apertura será potente, con el concierto de este viernes de Celtas Cortos

Uno de los grupos más conocidos en el panorama musical nacional, Celtas Cortos, que vendrá a Lourenzá.
Uno de los grupos más conocidos en el panorama musical nacional, Celtas Cortos, que vendrá a Lourenzá.

LOURENZÁ / LA VOZ

Los que están de vacaciones en el mes de agosto no desean, seguramente en su gran mayoría, que pase esta semana pero los que las tendrán en septiembre desearán que transcurra a la velocidad del rayo. Pero para unos hay una forma ideal de despedirlo y para otros de recibir el nuevo. Son las fiestas del Conde Santo en Lourenzá, que convertirán en el último tramo de agosto en otro fin de semana intenso.

Los festejos laurentinos arrancarán potentes y no hablamos de que los abran los fuegos artificiales o algo así pero será algo que brille. El primer concierto ya será el de Celtas Cortos, después de la pulpada. La cita, a las 23.00.

Eso será el viernes 29. El sábado 30, domingo 31 y lunes 1, las tres jornadas restantes, ofrecerán a mayores durante el día la misa solemne y la sesión vermú. El sábado, además, recuperan la frescura y magia de los antiguos cantos de taberna que darán vida a los bares del pueblo a partir de las 19.30 horas, mientras que en la jornada dominical, a esa hora, la ambientación llegará con los pasacalles de Feroces de Galgueira.

En cuanto a orquestas y grupos musicales que harán el Conde Santo inolvidable, las siguientes: Super Glu y Dani Rego el 29, Grupo Fénix y Tekila el 30, Paladium y Claxxon el 31 y Alma Latina el 1. Lourenzá ya está en plena cuenta atrás para la fiesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Conde Santo hará brillar desde Lourenzá el tramo final de agosto