El paseo solidario en Castropol batió su récord con 1.580 participantes

Al superar las expectativas no se descarta poder comprar dos escáneres


CASTROPOL / LA VOZ

La playa de Arnao, en Castropol, de referencia para buena parte de los ribadenses, y su área recreativa presentaban ayer al mediodía una imagen impresionante, con los campos repletos de coches, con centenares de personas luciendo una llamativa camiseta, con meriendas, fiesta... Era el colofón al quinto cross/paseo solidario Villa de Figueras, organizado por la Asociación de Mayores Cristo del Buen Viaje de Figueras en apoyo a la Fundación Sandra Ibarra, que no deja de sorprender a propios y extraños. Este año batió su récord de participación y si se contaba con unas 1.300 personas preinscritas con antelación, finalmente la cifra de participantes ascendió a 1.580.

En el acto no faltaron la modelo Sandra Ibarra y su marido, el periodista Juan Ramón Lucas. Con la recaudación obtenida, la Fundación Sandra Ibarra donará al menos un nuevo monitor digital de alta definición en color, que servirá para visualizar imágenes de las pruebas diagnósticas desarrolladas con endoscopio en el Hospital de Jarrio. A lo largo de la semana y una vez cerradas las aportaciones al dorsal ?0?, la organización junto a la Fundación Sandra Ibarra valorarán la posibilidad de donar un monitor adicional, dado que el Hospital de Jarrio dispone de dos endoscopios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags

El paseo solidario en Castropol batió su récord con 1.580 participantes