Buscan empleados en Viveiro, Burela, Ortigueira y A Coruña

La Voz

A MARIÑA

16 jul 2014 . Actualizado a las 07:10 h.

viveiro

En el establecimiento de

R necesitan comerciales

R cuenta con establecimiento propio en Viveiro, enfrente del Conservatorio de Música, donde un cartel anuncia que se necesitan comerciales allí y que los interesados pueden entregar en tienda su currículo.

ortigueira

Urgen seis vigilantes

de seguridad

La Academia A Mariña de Burela que cuenta con Agencia Privada de Colocación y Servicio de Recolocación anuncia a través de esta que en Ortigueira urgen seis vigilantes de seguridad. Los interesados ya pueden enviar sus currículos a la dirección de correo electrónica raquel@amarina.org.

BURELA

Se necesita camarero

El sector de los servicios es uno de los que suele incrementar las ofertas de empleo al llegar la temporada estival, alta en turismo. Por eso abundan ofertas en el campo de la hostelería como otra que recoge la burelense Academia A Mariña. Precisamente para Burela es la demanda de un camarero. Los interesados ya pueden remitir su currículo a través del email raquel@amarina.org.

a coruña

Piden un ingeniero técnico comercial

Adecco es la empresa que selecciona un ingeniero técnico comercial que trabajará en A Coruña. Se pide, concretamente, para este puesto experiencia en el sector industrial o químico, conocimiento de productos y servicios de soldadura, nivel de inglés medio-alto y hablar gallego. Se ofrece, según reza en la página de Internet de Adecco, «puesto estable con posibilidad de desarrollo laboral». Los interesados pueden obtener más formación en http://ofertas.adecco.es.