El empleo y la pesca centran los mítines de los partidos

Los populares Millán y Rueda, en el mitin de Cervo ayer.
Los populares Millán y Rueda, en el mitin de Cervo ayer.
LA VOZ

En el ecuador de la campaña electoral de los comicios europeos, la crisis, el empleo y sectores productivos como la pesca centran los mítines que los diferentes partidos celebraron ayer en la comarca mariñana.

El PP celebró sendos actos en Cervo y Foz, donde participaron el candidato gallego, Francisco Millán, el secretario xeral del PP de Galicia, Alfonso Rueda y el responsable de los populares lucenses, José Manuel Barreiro, entre otros. Resaltaron la relevancia del sector pesquero para A Mariña y el papel realizado por su candidato, Arias Cañete.

El BNG, por su parte, pidió en Ribadeo, en un acto celebrado en el parque, políticas sociales y de empleo «que permitan a volta de persoas que tiveron que emigrar», dijo el alcalde, Fernando Suárez, que realizado por su candidata, Ana Miranda.

Los socialistas Lara Méndez y Alfredo Llano asistieron por su parte a la Festa das Fillas de María celebrada en Xove.

Hoy están previstos que José Blanco asista al mitin que el PSOE celebra en Cervo (20.30 horas, Casa do Mar). Lidia Senra, de AGE participará a su vez en el mitin que se celebrará en Ribadeo, (21 horas, Casa sindical).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El empleo y la pesca centran los mítines de los partidos