Burela ya tiene su «fashion day»

Yolanda García Ramos
YOLANDA GARCÍA BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El público llenó de nuevo la Casa da Cultura en la presentación de la temporada de Acia

18 may 2014 . Actualizado a las 07:05 h.

En un mundo que parece no pestañear sin mirar el Wahtsapp, el feis o el Twitter, el sector de la moda ha encontrado en las redes sociales precisamente una potente expansión. It girls blogueras muestran a golpe de ratón que el estilo más fashion está más allá de la Pasarela Cibeles, ahora Mercedes Benz-Fashion Week Madrid... ¡está en la calle!

Una idea que adoptó, localmente, Acia Burela con un desfile de moda para presentar las novedades de la temporada. ¿Dónde? En la pasarela. Salvo algún que otro modelo que ha tenido sus pinitos profesionales, la mayoría de las más doscientas personas que desfilan son vecinos. Ayer volvieron a conquistar al público que llenó la Casa da Cultura para ver glamur natural 100%, de los pies a la cabeza.

Tan natural que hubo el momento del estrés previo a salir, la espontaneidad de los niños que siempre despiertan sonrisas y ternura, la emoción de ver a tu madre o abuela lanzándote besos desde la butaca, los nervios que no se van aunque ya desfilases las tres veces anteriores, el patrón mayor que vuelve a mostrar que sabe ir a la moda... ¡y los aplausos de tus paisanos!

Además, cada tienda que colaboró en la cita primaveral tuvo otra estupenda ocasión de lucirse en su pase. Mickey y Minnie hicieron acto de presencia, se improvisó hasta un mini campo de fútbol con portería y todo y hubo quien incorporó baile a este espectáculo de moda. Las sorpresas estuvieron garantizadas. Participaron Atmósfera Sport, Casariego Estética, Chamorro, Chasis, Coco, Decoraciones Pura, Isabella, Jatay, Luca, Ministore, Name It One 14, Peluquería Arco Iris, Reinvent Equipo de Estilistas.

El desfile servía para avanzar lo que ya es in en esta temporada. Tonos frescos corales y verdes, intensos o pasteles, el blanco que viene con fuerza, los estampados no solo para ella, también para él... Así el público disfrutó y tomó nota. En Burela, con estilo.