Abarrote en la Feira de Artesanía e Antigüidades da Pontenova

Artesanos de diferentes zonas de España acuden a un certamen que rematará el domingo


Hasta las diez de la noche de este viernes sigue abierta la VII Feira de Artesanía en Antigüedades de A Pontenova. A lo largo de esta tarde han acudido cientos de personas al recinto ferial. Veinticinco expositores de Galicia, Asturias, Castilla, Andalucía y Cataluña comercializan todo tipo de antigüedades, mientras 28 artesanos venden y elaboran en vivo cestas, cerámica de barro, ebanistería, juegos, joyas o piezas de cuero.

Cinco restaurantes de A Pontenova ofrecen estos días un menú especial, por 12 euros, que puede saborearse en Restaurante San Briz, Mesón Goá, Bar Albino, Restaurante A Estación y Mesón A Mariña. Quienes visiten la feria pueden ver trabajar en vivo a Cecilia Carballo Castrillón, con un telar; a José María García Bouza tallando esculturas en madera; a José María Rodil Arruñada con una forja y un taller de navajas; y a Rosa María Fidalgo con juguetes de trapo.

La Feira de Artesanía de A Pontenova abre el sábado y el domingo, de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Abarrote en la Feira de Artesanía e Antigüidades da Pontenova