La visión irónica de la actriz Isabel Risco

La Voz Y. G. / FOZ

A MARIÑA

19 oct 2013 . Actualizado a las 15:46 h.

La Casa da Cultura de Foz acogerá mañana, domingo 20, otra cita cultural en la comarca y es que la conocida actriz gallega Isabel Risco visitará Foz, concretamente la Casa da Cultura a partir de las 19.00 horas de la mano. Ella será la encargada de ofrecer al público una reflexión irónica sobre el momento actual y de abrir el ciclo Outono Cultural que inicia la Asociación A Pomba do Arco.

Isabel Martínez-Risco Valdivieso (A Coruña, 1975) comenzó en el teatro universitario en el año 1997, ha presentado galas, colaboró en programas de radio y como actriz televisiva es muy conocida, sobre todo a través de la TVG donde debutó en 2004 concursando en O rei da comedia. También participó en Máxima audiencia y Zapping Commando, Air Galicia o Land Rover y actuó en series como Padre Casares o Ata a cociña y en el corto italiano Retorno a San Andrés. Ha sido pareja artística y humorística con Víctor Fábregas en el popular programa Luar.

Las entradas cuestan 2 euros para no socios y 1 euro para socios de A Pomba do Arco. La taquilla se abrirá a las 18.15 horas y se venderán entradas hasta cubrir el aforo.