Un verano que promete y atrae también a famosos

Por A Mariña están la gimnasta Carolina Rodríguez, Ortega Cano o el ex ministro Gabilondo

El ex ministro Gabilondo y el torero Ortega Cano están en A Mariña.
El ex ministro Gabilondo y el torero Ortega Cano están en A Mariña.

1El verano promete, ciertamente, según lo que dicen además los propios hosteleros. Julio comenzó bien, con ocupación y visitantes, a pesar del tiempo irregular. Y muy bien empieza siempre también el complejo cultural y de ocio, magnífico, Eido Dourado. Vean la imagen, espléndida, corresponde al concierto de fado que tuvo lugar el pasado domingo al anochecer en el jardín de Eido Dourado, donde además se puede ver la exposición permanente de cuadros de Celso Dourado, como saben. En estes primeros conciertos el espacio cultural de Eido Dourado está registrando un lleno casi total, el tiempo acompaña además y todo va sobre ruedas, pero el verano no ha hecho más que comenzar y seguro que Eido Dourado nos deparará más sorpresas.

Ya se empiezan a ver caras conocidas

2No nos referimos a los habituales, a los famosos o conocidos que nos visitan cada verano, sinó a quienes visitan A Mariña por primera vez. En el hotel resort Las Sirenas estuvo días atrás la campeona de España de gimnasia rítmica, Carolina Rodríguez, olímpica en Atena y en Londres 2012; lo publicamos en La Voz. Ayer fue visto por Ribadeo, como también les anunciamos ya, el torero Ortega Cano, que no es la primera vez que se deja caer por Ribadeo, ya que tiene buenos amigos en el Occidente de Asturias, en Barres. Con ellos precisamente fue visto paseando tranquilamente el pasado martes por las Cuatro Calles. El excomisario Amedo también está de visita en Viveiro. Y quien se decidió también por A Mariña, por Viveiro, es el ex ministro Gabilondo, titular de Educación con el PSOE.

O Día dos Avós en la residencia de Foz

5Lo organiza la asociación O Caiado; será el sábado de tarde; les informaremos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un verano que promete y atrae también a famosos