Hoy, degustación de bonito de Burela en el Salón Gourmets

Conservas Curricán, de Xove, ofrece su producto este mediodía en Madrid


XOVE / LA VOZ

Estos días se está celebrando en Madrid el Salón Gourmets, en el que la Xunta de Galicia promociona los productos gallegos del campo y del mar.

Precisamente este mediodía, a las 12, Conservas Curricán de Xove ofrece una degustación dentro de las actividades programadas en este Salón Gourmets, del preciado bonito del norte, bonito de Burela. Tiene prevista su asistencia a este evento hoy el Secretario Xeral do Mar, Juan Maneiro.

Conservas Curricán presentó precisamente la pasada semana su producto también en Lugo y está tratando de abrir mercados nuevos ahora en todo el territorio español. El Salón Gourmets es un escaparate ideal para la promoción de esta joven empresa asentada en Xove que envasa producto de primera calidad con el príncipe azul, bonito del norte.

La Xunta cuenta con un stand en este Salón de 504 metros cuadrados en el que se celebran las degustaciones de los productos gallegos, de la tierra, productos ecológicos, acuicultura, vinos elaborados aquí. En total son 35 las empresas gallegas participantes y 22 consejos reguladores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Hoy, degustación de bonito de Burela en el Salón Gourmets