Una semana llena de homenajes a las trabajadoras en A Mariña

Yolanda García Ramos
YOLANDA GARCÍA VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Viveiro, Ribadeo, Cervo y Barreiros han presentado actos del 8 de marzo

04 mar 2013 . Actualizado a las 07:04 h.

En esta semana que comienza algunos no están pensando tanto en la jornada del lunes sino en la del viernes. Porque será 8 de marzo. O lo que es lo mismo, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en torno al cuál se han programado actos en distintos concellos de A Mariña.

En Viveiro, el Centro de Información ás Mulleres (CIM) y delegación municipal de Muller organizan conjuntamente la X Cea-Baile de Irmandade que aquellas que se inscriban (hasta el día 7) celebrarán este sábado, día 9, en el restaurante Louzao, en Area, donde pueden retirar las tarjetas, también en la Cafetería A Fragata de Viveiro.

En Ribadeo, además de un concierto previsto para este viernes según la agenda cultural, la Asociación Familiar de Amas de Casa ribadense se sumará con otra cena.

En Cervo, cuyos actos ya fueron presentados por el Concello, está abierto el plazo de inscripción en algunas de las actividades previstas para este viernes, día 8, como la limpieza de cutis y la cena, ambas con plazas limitadas. También habrá Café Bombón, lectura de manifiestos, monólogos y magia.

En Barreiros, el homenaje femenino será el domingo 10, con teatro y entrega de premios del certamen de poesía.