Barreiro aspira a iniciar en Burela su cuarto mandato en el PP lucense

La ministra Ana Pastor también intervendrá hoy en el congreso


BURELA / LA VOZ

Cinco horas de congreso concluirán hoy con la reelección de José Manuel Barreiro como presidente provincial del PP, cargo que ostenta desde el 2002. Por primera vez en la historia, los populares están llamados a participar en un cónclave provincial lejos de la capital. La Casa da Cultura de Burela acogerá a los 772 compromisarios y a otros 200 invitados en un acto que clausurará el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, y que se enmarca en plena polémica sobre la autonomía y el futuro del Hospital da Costa.

Tras el recibimiento por parte del regidor burelense, se aprobará la propuesta de la mesa que presidirá la diputada monfortina La diputada Julia Rodríguez, y el reglamento. Isabel García dará lectura a la ponencia Unha aposta decidida polo futuro da nosa provincia, y el secretario provincial presentará el informe de gestión. A las 11.30 horas está previsto que se presente y vote la candidatura. Antes de la intervención del presidente electo y del presidente del PPdeG, tomarán la palabra los dirigentes provinciales Carlos Negreira y José Manuel Baltar, además de la ministra de Fomento, Ana Pastor. El presidente de honor del partido, Fernández Albor, entre otros, respaldarán a Barreiro en Burela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Barreiro aspira a iniciar en Burela su cuarto mandato en el PP lucense