La playa de As Catedrais, la mejor de España en los premios Traveller's Choice

El arenal lucense y la playa de A Lanzada (séptima en la lista), se sitúan entre las diez mejores del estado

Efe

La playa de As Catedrais, en Ribadeo (Lugo), ha sido elegida la mejor de España, segunda de Europa y sexta mundial, mientras que la de A Lanzada, en O Grove (Pontevedra), ocupa la séptima posición nacional en los premios Travellers'Choice Playas 2013.

Aunque la playa se encuentra en el Mar Cantábrico, según el comentario que figura en la web TripAdvisor, organizadora de los premios, «As Catedrais en sí es paradisíaca; solo la vista del océano Atlántico desde la parte alta del acantilado es vertiginosa».

Los premios Traveller's Choice se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y han reconocido a un total de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.

As Catedrais recibe así un importante reconocimiento tras quedarse fuera del 'top 10' turístico de la Xunta durante el pasado verano. En las últimas fechas, el arenal fue noticia debido al derrumbe que se produjo en uno de sus promontorios.

En cuanto a A Lanzada, la web de viajes afirma que es «un gran arenal en un entorno incomparable».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
130 votos

La playa de As Catedrais, la mejor de España en los premios Traveller's Choice