Delincuentes expertos roban las tragaperras en bares de Viveiro

Sin tocar nada más, forzaron puertas y máquinas con una pata de cabra


VIVEIRO / LA VOZ

En plena travesía de Viveiro, alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, uno o más delincuentes perpetraron al menos dos robos «limpios» en locales hosteleros. Forzaron las cerraduras de entrada con una pata de cabra, la misma que emplearon para abrir las tragaperras y apropiarse de la recaudación. No consta que tocasen nada más, y se fueron por donde llegaron, sin dejar nada que permita identificarlos.

Los dos locales están en la avenida Navia Castrillón, separados entre si unos ochenta metros, en la misma acera. La alarma acústica del Mesón O Cambeiro no sonó cuando el o los cacos violentaron la puerta; de su tragaperras se llevaron unos mil euros. Repitieron la maniobra en el otro, la Cafetería Limoncello, donde pudieron sustraer una cantidad similar. Causaron daños cuantiosos, en las puertas y en las máquinas.

La Policía Nacional de Viveiro se percató de lo sucedido. Pasaban las cuatro de la madrugada, patrullaban por ese tramo de la travesía de Viveiro. Avisaron a los propietarios. Cuando los agentes entraron en O Cambeiro, saltó la alarma acústica. Por el modo de operar, se supone que son delincuentes expertos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Delincuentes expertos roban las tragaperras en bares de Viveiro