El Burela FS supera al Noia y avanza en la Copa Galicia: 1-6

L. PRIERTO VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

SIMÓN BALVÍS

Los burelenses fueron muy superiores a los coruñeses

02 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Burela-Pescados Rubén masculino selló sin ningún tipo de apuros su pase a las semifinales de la vigésimo segunda edición de la Copa Galicia, luego de derrotar en la noche de anteayer al Noia FS, de Segunda División B, por un contundente resultado: 1-6.

Los pupilos de Julio Delgado fueron dueños y señores del partido, aunque los locales se adelantaron en el minuto 3 por mediación de Oscarín y fueron estos los que dominaron los primeros diez minutos de choque. A partir de ahí, el cuadro burelense se rehízo y con goles de Mimi y Nacho Pedraza ya llegó al descanso por delante.

La segunda parte fue un paseo para los mariñanos, ya que convirtieron el partido en un auténtico monólogo. Dani Martín, con dos goles, aumentó la renta de los visitantes y Nacho Pedraza y Antón redondearon la cuenta del Burela FS.

El partido le sirvió a Julio Delgado para realizar diferentes pruebas. Asimismo, los jugadores que están a prueba, el brasileño Cesinha y el asturiano Diego Suárez, gozaron de muchos minutos para demostrar su valía.

Del mismo modo, el preparador mariñano no cargó de muchos minutos a los jugadores de la primera plantilla, dado que también echó mano de los canteranos Antón, Carlitos y Souka, que rindieron a un buen nivel.

Goles: 1-0, min 3: Oscarín. 1-1, min 9: Mimi. 1-2, min 17: Nacho Pedraza. 1-3, min 21: Dani Martín. 1-4, min 29: Dani Martín. 1-5, min 35: Nacho Pedraza. 1-6, min 37: Antón.

Incidencias: Muy buena entrada en el pabellón Municipal de Noia con más de 600 personas en las gradas. Partidos de cuartos de final de la XXII Copa Galicia de fútbol sala.

Martín; Oscarín, Pepe, Diego Pernas, Marquitos -quinteto inicial-, Peti, Marcial, Carlos, Romario y Carlitos.

Iago Barro; Mimi, Enrique, André, Dani Martín -quinteto inicial-, Cesinha, Diego, Antón, Nacho Pedraza, Carlitos y Souka