Un duelo de altura en el Pepe Barrera

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN RIBADEO / LA VOZ

DEPORTES

El Ribadeo, invicto y tercero en la clasificación, recupera a Dani Daniel y Fernando para enfrentarse con el Boiro, colíder de Preferente Autonómica y favorito al ascenso

07 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Hacia el césped del Pepe Barrera apuntan la mayoría de los focos de atención en la nueva jornada de Preferente Autonómica. Basta con mirar la clasificación para comprobar que el Ribadeo-Boiro supera en interés a los otros siete encuentros programados para esta tarde y los dos disputados ayer. Tercero contra segundo. Dos equipos invictos en busca de una victoria que les lanzaría hasta el liderato si el Xallas de Santa Comba, al frente de la tabla clasificatoria, sale mal parado del campo del Laracha.

El cuadro anfitrión se ha preparado a conciencia para un duelo en el que se presentará sin más ausencias que las de los descartes del técnico. Fernando y Dani Daniel, que causaron baja en el partido de la semana pasada ante el O Páramo, vuelven a ponerse a las órdenes de Vilachá y parece lógico que el delantero recupere su plaza en la punta de ataque.

El Boiro se presentará en el Pepe Barrera con 14 puntos después de saldar con victorias sus cuatro últimos partidos.