Un nuevo líder puede salir del duelo Burela-Logroño

BURELA / LA VOZ

DEPORTES

Los dos protagonistas del duelo de Vista Alegre (18.30 horas) parten con opciones de finalizar la cuarta jornada en el primer puesto de la máxima categoría

06 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Del enfrentamiento entre el Burela-Pescados Rubén y el Diamante Logroño también puede salir el nuevo líder de la Primera División femenina (18.30 horas. Vista Alegre). El Atlético de Madrid, ahora en cabeza, rinde visita al peligroso Valladolid y son varios los equipos que confían en un tropiezo de las colchoneras para asaltar el primer puesto; entre ellos los dos protagonistas del duelo en la fortaleza mariñana, si bien las anfitrionas también dependen del resultado del Orvina navarro, que es tercero.

La posibilidad de tomar el mando de la clasificación es un estímulo más al que aferrarse en el Vista Alegre, donde mariñanas y riojanas defenderán imbatibilidad en un duelo que comenzará con un minuto de silencio para honrar la memoria de Bárbara Blanco, la jugadora del Diamante Logroño fallecida hace una semana como consecuencia de una larga enfermedad.

El Burela-Pescados Rubén encara el choque sin más dudas que el estado físico de Haydée, y con Lidia pletórica tras haber participado en una nueva concentración preparatoria de la selección nacional. «Tuvimos una semana de entrenamientos muy intensos, pero todo merece la pena aunque solo sea por el sueño y la esperanza de estar algún día entre las mejores de España. Esto me aporta ilusión y confianza para seguir trabajando», señaló la jugadora internacional burelista.