Los ladrones buscan tragaperras en Ribadeo

Robaron 1.500 euros en un local y lo intentaron en otro


RIBADEO / LA VOZ

En la noche del martes, en el establecimiento ?Ven de Viños? situado en el céntrico Cantón de Ribadeo robaron unos 1500 euros. Ayer a las nueve de la mañana, Manuel Ángel Pérez López, propietario del bar, se disponía a abrir la puerta cuando se quedó con la cerradura en la mano. Nada más entrar encontró los cajones de la máquina tragaperras vacíos y tirados por el suelo, con la caja registradora sin cambio y notó la falta de una tableta electrónica. El afectado señala que «la máquina fue forzada a las 4.15, dos horas después de cerrar. Por lo que se ve últimamente los ladrones lo que buscan son máquinas tragaperras, que hace tiempo daban dinero pero actualmente no, yo si veo que da problemas la quito, total en estos tiempos no aportan ningún beneficio, pagas más por los impuestos que por otra cosa».

Era la primera vez que les ocurría. No así en el caso de la cafetería La Bugalla, donde intentaron robar también el martes, aunque no lo lograron. Lo habían conseguido en abril, cuando se llevaron el dinero ansiado de la máquina. Manuel Pérez, uno de los socios del local explicó que «el intento de robo ocurrió sobre las cinco, poco después de cerrar. Mi socio recibió la llamada de la policía local que nos alertaron de que estaban patrullando y habían visto un bulto en la puerta, que era el hombre agachado; al darse cuenta intentaron detenerlo pero el ladrón se escabulló corriendo. Momentos después me presenté en el local, y la policía me facilito la descripción del ladrón». Horas antes había estado tomando algo, controlando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los ladrones buscan tragaperras en Ribadeo