La plataforma cultural ribadense Sonda Norte estrena página web

El colectivo, ya presente en Facebook, ha abierto su propia página en Internet para divulgar proyectos, ideas y actividades de carácter cultural en Ribadeo


Ribadeo

Después de crear su propio perfil en Facebook (Sonda Norte Cultura), la plataforma cultural ribadense Sonda Norte da otro paso más para consolidar su presencia en la red. Hoy por la mañana presentaron su página web, a la que se puede acceder a través del dominio http://sondanorte.ribadeo.org/ y que ha sido creada por Ángel Justo, que se ha encargado de la parte de estructura y contenidos, y por Jotace, responsable de su diseño gráfico.

Desde Sonda Norte explicaron hoy que «será fundamental para acceder á información actualizada das novas, proxectos, ideas, actividades... que están saíndo e sairán do corazón de Sonda Norte, unha iniciativa aberta para todos e todas aquelas que compartan algunhas das múltiples inquedanzas culturais que se desenvolven en Ribadeo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

La plataforma cultural ribadense Sonda Norte estrena página web