Concierto del cantautor Javier Krahe el día 18 en Ribadeo


RIBADEO

El ciclo musical «Músicas Posibeis», presentado ayer por el Concello de Ribadeo, traerá al cantautor Javier Krahe en concierto el próximo día 18 en el auditorio municipal. La edila ribadense Mariluz Álvarez y el promotor Rafael Monteavaro dieron a conocer el cartel que se completará en marzo con las actuaciones de Andrea Motis y Joan Chamorro Group (día 10) y Maddi Oinhnenart (24), y en abril con la de Celia Mur y Nono García (14).

Krahe es un «mito vivinte da movida madrileña», destacó Monteavaro, siendo esta su primera actuación ribadense. El promotor también subrayó la presencia de Motis, de 17 años: «É a revelación do jazz dos últimos anos». Hace poco llenó un teatro de 1.400 personas en Barcelona.

Las entradas costarán a 10 euros y los bonos, para las cuatro citas, a 35. Se venden en Alandrina Tours. También habrá descuentos en hostelería del 10%

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Concierto del cantautor Javier Krahe el día 18 en Ribadeo