Los comerciantes mariñanos premian la fidelidad de los clientes

Las campañas buscaron incentivar las compras en las tiendas locales


viveiro / la voz

El comercio descansa hoy después de dos semanas intensas enmarcadas en la campaña de Navidad que hoy acaba en la mayor parte de los casos. Las asociaciones de comerciantes han desarrollado iniciativas que buscaron incentivar las compras de los mariñanos en el comercio local, al mismo tiempo que premiaban su fidelidad repartiendo en sorteos o coincidiendo con el sorteo de la lotería del niño de hoy miles de euros en vales de compra o macroescaparates.

El Centro Comercial casco Histórico de Viveiro cerró en la noche del miércoles su campaña con un lleno total en la plaza Mayor, y entregando el macrocheque de 3.600 euros en vales mensuales de compra. «Cubrimos con mucho as expectativas iniciales. El objetivo era generar mucho movimiento de gente para las ultimas compras de Reyes», señaló ayer la gerente del CCCH de Viveiro, Isabel Méndez. La papeleta del premio, sellada en el pub Kiev, salió a la primera, pero el ganador del ordenador lo hizo a la tercera, con una papeleta sellada en Dándara.

Toda una fiesta del comercio la organizada por ACIA Burela ayer, con un macroescaparate de regalos de todo tipo cedidos por los socios, cada uno de ellos por valor superior a cien euros. Además organizaron una chocolatada con dos mil raciones de roscón con premio.

En San Cibrao, la asociación de comerciantes tenía previsto también celebrar anoche el sorteo de 1.200 euros como premio único.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Los comerciantes mariñanos premian la fidelidad de los clientes