La crisis no merma la venta de lotería del Niño

viveiro / la voz

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

En varios despachos de A Mariña notan una animación especial y confían en superar la facturación del pasado año

05 ene 2012 . Actualizado a las 07:03 h.

A falta de conocer los datos exactos de ventas (lo que no se sabrá hasta hoy), todo apunta a que la crisis no mermará la venta de lotería del Niño. Al contrario, parece ser que en A Mariña se va a jugar más que en el 2011. Esa es la opinión de varias de las administraciones de loterías consultadas.

En la de Ribadeo, por ejemplo, creen que van a superar el medio millón de euros vendido. El último premio dado parece que ha sido el detonante de las ventas. En la administración número 1 de Foz aseguraron que las ventas son mayores que en el 2011. En este despacho han recibido peticiones de diversos puntos de España, entre ellas de una mujer que quería el número de la fecha de su nacimiento. Compró una serie, todos los boletos disponibles. Si le toca el gordo le corresponderán dos millones de euros. En Foz esperan vender unos 300.000 euros.

En la administración de lotería número 1 de Viveiro también opinan que hay más movimiento que en el 2011. Y en el despacho de Mondoñedo, la titular, Montse Torres, sostiene que las ventas son similares, aunque el ritmo de facturación se incrementa en las últimas horas y los datos exactos no se conocerán hasta hoy.