Expectación en Vegadeo por la visita de Del Bosque


vegadeo / la voz

El próximo día 25 estará en Vegadeo uno de los personajes más populares y admirados del ámbito deportivo en España. El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, visitará la localidad asturiana para clausurar la tercera edición del Foro de Comunicación y Escuela que organiza el IES Elisa y Luis Villamil, a través de su departamento de Lengua y Literatura.

Durante su estancia en Vegadeo, el entrenador salmantino recibirá un cálido homenaje en el consistorio y a continuación (12.45 horas) se desplazará al recinto ferial para participar en una charla-coloquio dirigida al alumnado del centro y de puertas abiertas para el público, que se podrá seguir en directo a través de Internet (www.comunicaciónyescuela.es). Ángel Rodríguez, director del programa radiofónico Al primer toque en Onda Cero, y el periodista gallego Moncho Viña se encargarán de presentar y dirigir la conferencia.

Como colofón a su visita, el técnico de La Roja mantendrá un encuentro con las categorías inferiores del Astur Vegadense y del Barres CF en el campo de El Soutón.

La presencia de Del Bosque otorga, si cabe, una mayor notoriedad a unas jornadas en las que ya participaron otras figuras deportivas ilustres como Javier Irureta, campeón de Liga como técnico del Deportivo, y el exárbitro internacional asturiano Mejuto González.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Expectación en Vegadeo por la visita de Del Bosque