Otros 29.000 mariñanos ya pueden sintonizar desde hoy la oferta completa de la TDT

la voz

Hoy entran en funcionamiento los nuevos multiplex de la Televisión Digital Terrestre (TDT) del centro emisor del Mondigo, en Ribadeo, lo que permitirá que unas 29.000 personas, las residentes en Barreiros, Foz, Mondoñedo, O Valadouro, Ribadeo, Trabada y Burela, puedan recibir la oferta completa de la TDT.

El anuncio, hecho hace unos días por el alcalde ribadense, Fernando Suárez, fue ratificado ayer por la Xunta. Desde hoy, basta con buscar los diferentes canales en el receptor de la TDT, si bien en el caso de las comunidades de vecinos puede ser necesario ajustar la antena colectiva para asegurar la calidad de la recepción.

Los nuevos canales que en los concellos referidos se pueden sintonizar por el emisor del Mondigo son en el 47: TVEHD, Teledeporte; en el canal 44, Cuatro, Canal+Dos, La Sexta 2, La Sexta 3 y La SextaHD; en el canal 32, Boing, TelecincoHD, MTV y La 10, y en el canal 58, Nitro, Antena 3HD, Marca TV y 13TV.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Otros 29.000 mariñanos ya pueden sintonizar desde hoy la oferta completa de la TDT