Ferreira y el concejo astur de Boal preparan sus respectivas ferias de la miel

la voz

En Ferreira ya está todo listo para la vigésimo cuarta Feira do Mel, que se desarrollará el sábado, delante del antiguo matadero. Los vecinos de O Valadouro y de los municipios próximos tienen una cita en los puestos del mercado, con degustación de productos elaborados con miel, filloas o pan de Cea. Ese mismo día se celebrará en Ferreira la decimotercera Copa Federación Hípica Galega de Cabalos de dos y cuatro tiempos y la cuarta de trotones.

Mientras, en el concejo astur de Boal inician los actos previos a la vigésimo quinta Feria de la Miel, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre. Ya está abierta la exposición dedicada a este primer cuarto de siglo del mercado, en la Casa da Cultura. Y hoy, a las 19.30 horas, se celebrará una conferencia sobre la educación en Asturias a principios del siglo XX. Será en la Casa de Cultura.

Por delante quedan otras citas de interés: la mesa redonda sobre la educación como derecho y en igualdad (día 11); la exposición La ciudad sin barreras o el simposio sobre los americanos y las escuelas en el norte peninsular, por el centenario de la Sociedad de Naturales del Concejo de Boal en La Habana (en noviembre).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Ferreira y el concejo astur de Boal preparan sus respectivas ferias de la miel