Presentan tres libros en Ribadeo y Foz, y dedican «A voz dos carraos» a la mujer

la voz

De hoy al domingo, tres presentaciones de otros tantos libros y la revista oral A voz dos carraos centran la programación cultural en la comarca.

Comienza a las ocho y media de esta tarde, por iniciativa del Observatorio da Mariña pola Igualdade, en la Casa das Letras de Ribadeo, que coopera con la organización. Loli Docobo conducirá un acto en el que está prevista la asistencia de Adela Figueroa, autora del libro Madeira de mulher, y de la ilustradora María Celsa Sánchez.

Mañana tomará el relevo Foz, donde la Asociación Cultural A Pomba do Arco ha organizado la presentación del libro Amigos e sodomitas. A configuración da homosexualidade na Idade Media, original de Carlos Callón Torres, cuya presencia está anunciada en un acto que se celebrará a partir de las 20.30 horas, en la Casa da Cultura.

Ribadeo y, en concreto, A Casa das Letras, volverán a ser mañana escenario de la presentación de otro libro. En un acto organizado por la Asociación Cultural Francisco Lanza, Manolo M. Barreiro presentará su publicación A novísima dereita e nós. O bienio gris toupa.

Y el sábado, a partir de las siete de la tarde, en el Museo do Mar de San Cibrao, una nueva edición de la revista oral A voz dos carraos, dedicado en esta ocasión a A arte de ser muller nun mundo por compartir 3.0, con cuatro artistas y una charla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Presentan tres libros en Ribadeo y Foz, y dedican «A voz dos carraos» a la mujer