El Concello de Mondoñedo y Cruz Roja de Foz organizan talleres de primeros auxilios

mondoñedo / la voz

A MARIÑA

13 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los responsables de Cruz Roja de Foz y las escuelas deportivas de Mondoñedo colaboran en la campaña Deporte para todos, que va a llevar a cabo una iniciativa consistente en recoger material deportivo usado en buen estado, en ambos municipios. Los interesados en aportar alguna prenda o útil pueden hacerlo en las distintas actividades de la delegación de Deportes de Mondoñedo, tanto en las escuelas como en las celebradas por los mayores.

El material «facilitará la participación de todos en actividades deportivas regladas y no regladas, organizadas por ayuntamientos o de carácter puntual», explica el técnico de Deportes, Raúl González-Redondo Ares.

La cooperación entre Cruz Roja de Foz y la delegación de Deportes del Concello de Mondoñedo va más allá. La oenegé desarrollará varios talleres de primeros auxilios, durante todo el mes de octubre, en la ciudad episcopal. Estas sesiones van dirigidas a voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil o deportes, así como a grupos que trabajen con gente mayor.

Para anotarse o tomar parte en cualquiera de estas propuestas hay que llamar al 605 790 091, donde proporcionan toda la información necesaria. Más datos en http://deporteenmondonedo.blogspot.com.