Marosa Jazz Proyect, premio del público en un concurso nacional

s.o. burela / la voz

A MARIÑA

El grupo burelense grabará un disco y protagonizará dos conciertos

26 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Marosa Jazz Proyect, grupo musical de Burela, ha ganado el Primer Concurso de Maquetas Jazz Fusión, de ámbito nacional y que ha sido organizado por Fundación Paideia, Fnac y Mans Grabación. Las tres canciones que presentaron a ese certamen de nuevos talentos fueron las más respaldadas por la audiencia que las siguió en internet: obtuvieron 569 votos y fueron escuchadas 1.265 veces, según consta en la web de la organización, factoria.fnac.es.

El premio permitirá Marosa Jazz Proyect grabar un disco en el Estudio de Grabaciones Mans, en A Coruña. Se editarán 500 copias, cien de las cuales se las quedarán las entidades organizadoras para distribuirlas. Dispondrán de cuatro sesiones para grabarlo, con una duración máxima de cuatro horas por sesión. Coincidiendo con la grabación, podrá actuar en la tienda Fnac de A Coruña y, además, ofrecerá un concierto en la tienda española de esa cadena que elija.

Marosa Jazz Proyect está formado por Roberto Bouça, Israel Arranz, Mario Arranz y Eusebio López. Los temas premiados son MJP, A night with Pérez Bros y A Night in Tunisia de Burela. Pueden verse y oírse en la web de Factoría Fnac.