Aloumiños ofrece una amplia gama de servicios

c.f. FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

Los usuarios del centro de día de Foz tienen gimnasio, dietas adaptadas y servicio de peluquería y de podólogo

26 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El centro de día Aloumiños tiene unas instalaciones de aproximadamente 300 metros cuadrados, con modernos equipamientos y cumple las estrictas normativas vigentes que marca la ley para este tipo de establecimientos.

Además de la atención diaria, el centro Aloumiños ofrece una amplia gama de servicios para personas dependientes y no dependientes, con dietas adaptadas (tiene servicio de comedor), aseo personal, gimnasio, peluquería, servicio de podólogo, talleres, etcétera.

Contacto

«Pero lo mejor, sin duda, es nuestro equipo humano, profesionales ilusionados con este proyecto y ampliamente cualificados, procedentes del campo de la sanidad y del cuidado de ancianos», explica la supervisora del centro de día, Mónica Fernández.

Las personas interesadas en recibir más información sobre el funcionamiento del centro pueden llamar a los teléfonos 649 166 927 y 600 733 970. Las propietarias ultiman los detalles para poner en marcha en breve una página web que incluirá todo tipo de información del centro. Por ahora, tienen operativo un correo electrónico: alouminosfoz@hotmail.es.