Ribadeo acogerá mañana otra edición del festival benéfico musical contra el cáncer

la voz

El auditorio municipal de Ribadeo será escenario mañana, un año más, del festival benéfico musical para recaudar fondos para la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. La entrada costará tres euros para el público en general y un euro para los niños. Habrá una fila cero para aquéllos que deseen hacer una donación de mayor cuantía.

Por el escenario del auditorio municipal pasarán, como ha sido habitual en los últimos años, cantantes como Pepe del Norte, José Pulpeiro, Jose o Juani de Figueras, entre otros. También habrá diez actuaciones de grupos de la escuela municipal de danza de Ribadeo, de la agrupación del centro social y también de la asociación de amas de casa. Bailarán al ritmo de canciones como Mamma Mía, de Abba, o el tango A media luz.

Este festival lleva varios años organizándose y siempre ha logrado reunir a numeroso público. En una ocasión incluso se editó un cedé con las actuaciones, de artistas noveles y grupos aficionados de Ribadeo y la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Ribadeo acogerá mañana otra edición del festival benéfico musical contra el cáncer