Veintiún equipos competirán en el torneo Élide Vila de Ribadeo

la voz

Un total de 21 equipos de tres comunidades autónomas españolas ya han confirmado su participación los días 28 y 29 de mayo en la sexta edición del torneo de veteranos Élide Vila de Ribadeo, que un año más organiza la Asociación Deportiva de Veteranos Ribadeo FC.

En la cita ribadense estarán representadas Galicia y Asturias, con diez equipos cada una, y Castilla y León, a través del Club Deportivo La Bañeza.

Completan la nómina el conjunto coruñés del Negreira, el Monforte Veteranos y los lucenses del PC Box, SDC Residencia y el Frisaqués Millenium. Asimismo participarán el CD Santaballés y los mariñanos del Barreiros -actual campeón-, Cangas, Sociedad Deportiva Burela y los anfitriones del ADV Ribadeo FC.

Y desde tierras astures llegarán el el Covadonga, el Colegio de Abogados, el Colegio Inmaculada, el CD Llanes, el Cudillero, el Miranda avilesino, el Turón, el Marino de Luanco, el Boal y los Veteranos de Luarca. La primera fase del torneo se disputará el día 28, jornada en la que la organización obsequiará a los participantes con una churrascada. Para el domingo quedarán las rondas finales.

Los 28 partidos que se celebrarán en los dos días tendrán una duración de 45 minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Veintiún equipos competirán en el torneo Élide Vila de Ribadeo