Los socialistas de Vegadeo critican la «falta de seriedad» del PP y de Foro Asturias

vegadeo / la voz

A MARIÑA

11 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La candidata socialista a la alcaldía de Vegadeo, Servanda García, aprovechó este lunes su mitin central de campaña para acusar a sus oponentes más directos, Partido Popular y Foro Asturias, de ser muy poco serios ante los electores. De Foro Asturias, el partido de Francisco Álvarez Cascos, García aseguró que ha tenido verdaderos problemas para lograr candidato. «Primero designaron a Alberto Moledo, de Ribadeo, y ahora hacen lo mismo con una vecina de Castropol a la que casi no conocemos y cuya única relación con la villa es el instituto», explica la socialista.

Del PP también critica que haya situado como cabeza de lista a una persona que, incluso ya proclamada candidata popular, aún seguía siendo afiliada socialista.

Los populares, por su parte, continúan recorriendo el concejo, pueblo a pueblo, para que los vecinos conozcan su programa electoral, un programa en el que prima la apuesta por los jóvenes y por potenciar el tejido comercial e industrial. Vegadeo también fue este fin de semana el lugar elegido por Francisco Álvarez Cascos, candidato de Foro Asturias, para repartir publicidad electoral. Lo hizo durante la celebración del mercado del sábado.