Expectación por la pulsera de Semana Santa de La Voz

Los lectores podrán adquirir con el periódico de mañana la primera entrega, que constará de la exclusiva pulsera y el colgante de La Borriquita


viveiro / la voz

Los lectores de La Voz de Galicia tendrán la oportunidad, esta Semana Santa, de tener las procesiones más características de Viveiro al alcance de sus manos. El periódico les ofrece desde mañana mismo, domingo, la exclusiva pulsera de la Pasión de la Semana Santa por excelencia de Galicia, la Semana Santa de Viveiro. En esta pulsera podrán lucir las imágenes más representativas que cada año recorren las calles de la ciudad del Landro para celebrar la Semana Santa.

Con esta nueva colección exclusiva, que La Voz comenzará mañana con la primera entrega, el periódico refuerza su compromiso con A Mariña y en particular con la promoción de la Semana Santa de Viveiro y con sus tradiciones.

Los lectores de La Voz tendrán en sus manos una pulsera compuesta por cuentas de cristal negro, a las que se añaden los enganches bañados en plata en los que se podrán colgar las imágenes que se irán repartiendo al precio de un euro más el cupón del lomo del periódico.

Mañana se entregará la pulsera con la imagen de La Borriquita, que saldrá en procesión ese mismo día. Luego cada día se irán entregando con La Voz el resto de abalorios hasta finalizar la colección: el Santísimo Cristo de La Piedad, la Virgen de los Dolores, el Santísimo Cristo Yacente, el Ecce Homo de La Misericordia, María al pie de la Cruz, el Nazareno dos de Fóra, el Beso de Judas y el Cristo de la Hermandad de las Siete Palabras. En total, nueve imágenes.

La entrega de la pulsera y de las imágenes de la Semana Santa ha despertado expectación no solo en A Mariña y en Viveiro, sinó también entre muchos mariñanos y viveirenses que residen fuera y que ya han reservado su pulsera con las imágenes. Es una pulsera exclusiva de La Voz de Galicia para promocionar la Semana Santa más grande de Galicia junto con Ferrol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Expectación por la pulsera de Semana Santa de La Voz