La lotería deja 60.000 euros en San Cibrao


1El sorteo de la Lotería Nacional del pasado jueves, día 3, dejó en la localidad de San Cibrao 60.000 euros. El premio lo repartió la librería Cantigas, cuya titular es Esther Murados García, que ayer manifestaba su satisfacción por haber vendido diez décimos (que se llevan 6.000 euros cada uno) del número 08514, el segundo premio del sorteo. Es el primer premio que dan, ya que venden lotería desde julio pasado. De momento, nada se sabe de los afortunados o afortunadas.

Las Tres Gracias

2Ayer se celebró en Viveiro la popular romería de las Tres Gracias, en torno a la capilla del Ecce-Homo en el Pazo de La Misericordia, a la entrada de la variante que circunda la ciudad del Landro. Fueron muchos los devotos que a lo largo de la jornada se acercaron hasta la capilla del Pazo de La Misericordia, pero sobretodo por la tarde. Aún se ve a alguna persona, ofrecida, que cruza de rodillas el puente hasta la capilla. A partir de mediodía se congregaron muchos fieles en la capilla.

Éxito del tai chi

3En la Casa do Forno de Celeiro se está impartiendo un curso de tai chi con mucho éxito. La iniciativa partió al parecer de las propias mujeres de Celeiro, al menos de un grupo de ellas, que querían hacer deporte y ahí están, recibiendo clases de tai chi de José Manuel Bellas, y encantadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La lotería deja 60.000 euros en San Cibrao