El comercio de Ribadeo entregó un cheque regalo de 3.000 euros

L.P. RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Un cliente también fue obsequiado con un crucero por el Mediterráneo

16 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La asociación de comerciantes de Ribadeo dio ayer por concluida su campaña de Navidad, con la entrega de los premios con los que se trató de dinamizar las ventas. En concreto, se trató de un cheque regalo por valor de 2.000 euros, que fue para Gloria Fernández Aenlle, natural de Trabada y residente en Ribadeo, que ahora deberá gastar el dinero en establecimientos comerciales ribadenses. El otro premio consistió en un crucero por el Mediterráneo para dos personas, con el que resultó agraciada Ana Belén Fernández Santamarina, de A Pontenova. En este caso, fue sufragado por Acisa Hostelería, mientras que los 3.000 euros los aporta el Centro Comercial Aberto.

Las dos papeletas ganadoras coincidían con los números de los dos primeros premios del sorteo de la lotería del Niño.

Gloria Fernández no estuvo presente en el acto de entrega de los premios. En su nombre, el cheque regalo fue recogido por su hija.

Los propietarios de los locales en los que les fueron entregadas las papeletas afortunadas, La Moda Sport y La Botellería, estuvieron presentes en el acto celebrado ayer.

El presidente de ACISA, Francisco Iriarte, y el vicepresidente, Ramón Leivas, fueron los encargados de entregar los premios a las ganadoras de la campaña de Navidad, según se indicó en una nota de prensa divulgada por Acisa.

Cabe recordar que la asociación de comerciantes tendrá un marcado protagonismo en las próximas fiestas patronales de Ribadeo, ya que se ha integrado en la comisión con varios de sus directivos. Como gran novedad, se han puesto a la venta rifas al precio de 10 euros. El ganador recibirá 10.000 euros. Es una idea que ha tenido la comisión para que la gente pueda colaborar con ella, sin necesidad de tener que pedir por los domicilios y, además, con el aliciente de optar a un sustancial premio. Para las fiestas ya están contratadas algunas de las mejores orquestas de Galicia.