El PP se lanza a por el voto en el Occidente asturiano

daniel gayoso NAVIA

A MARIÑA

Isabel Pérez Espinosa se compromete a reparar la N-634 en El Bao

03 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Isabel Pérez Espinosa, candidata del Partido Popular al Principado de Asturias, realizó ayer su primera visita oficial al Occidente astur.

Espinosa, acompañada de concejales y diputados populares, visitó empresas de la comarca, como Reny Picot o Astilleros Gondán, para conocer algunos de los principales problemas existentes en la zona. Uno de esos problemas, aseguró, afecta a la localidad naviega de El Bao, donde los vecinos sigue reclamando la reparación de la Nacional 634 tras las inundaciones del pasado mes de junio. La candidata popular dejó claro que asume la responsabilidad de dar una respuesta a la problemática, una respuesta que pasa por la restitución del tramo de nacional destruido hace ocho meses a su paso por la localidad naviega.

«Yo creo que esa es la solución que está encima de la mese, lo que ahora falta es compromiso para acometer esa solución. El problema no es saber lo que hay que hacer, sino adquirir el compromiso para alcanzar la solución», explicó Isabel Pérez Espinosa.

Además, atacó a Fomento y al Partido Socialista por su falta de compromiso con la zona. «Volvemos a ser secundarios porque la prioridad no son los ciudadanos, sino otros intereses. El Ministerio de Fomento se rige por motivos electoralistas», declaró la candidata popular.

Espinosa también mantuvo un encuentro con empresarios de la zona en Tapia de Casariego, donde quiso lanzarles un mensaje de apoyo. «Son empresarios que saben lo importante que es gestionar bien, máxime en estas épocas, que saben lo que es crear empleo y consolidarlo y, sobre todo, que han tenido éxito con proyectos empresariales», dijo la candidata.