Más de cuarenta aficionados a la fotografía eligen el municipio viveirense como escenario

viveiro / la voz

A MARIÑA

02 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Ya está confirmada la asistencia de cuarenta, que seguramente no pasarán desapercibidos cuando recorran Viveiro buscando instantes o escenas que inmortalizar con sus cámaras fotográficas. Miembros de la asociación Os Negativos, de Viveiro, y del colectivo FotoNavia, de la localidad asturiana del mismo nombre, pasarán este domingo juntos, en el municipio viveirense, escenario que han elegido para esta «quedada fotográfica».

Desde Os Negativos, asociación abierta a todos los interesados en la fotografía, pretenden compartir experiencias con colegas del vecino Occidente asturiano y, al mismo tiempo, aportar un grano arena a la divulgación y promoción del municipio de Viveiro.

Comenzarán a media mañana, con la esperanza de que la luz favorezca su intención de tomar imágenes en su visita a los monumentos y espacios más emblemáticos del casco histórico viveirense. Descansarán a mediodía, compartiendo comida en una conocida pulpería situada en las inmediaciones de la estación del tren. Y, mientras la luz diurna lo permita, continuarán paseando por otros lugares relevantes de Viveiro.

Os Negativos facilita más información en la dirección web http://www.flickr.com/groups/osnegativos/.