El ganador de 3.000 euros del comercio ribadense dispone hasta el 6 de febrero para reclamar el premio

La Voz RIBADEO/LA VOZ.

A MARIÑA

08 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

El próximo días 6 de febrero concluye el plazo para que reclamar los premios de la campaña de Navidad organizada por la asociación de comerciantes de Ribadeo (Acisa): 3.000 euros en vales de compra y un crucero por el Mediterráneo para dos personas. Los clientes que posean las papeletas agraciadas deberán presentarlos en la oficina de la asociación, en el número 12 de la calle Viejo Pancho. Los números premiados coinciden con el primero y el segundo del sorteo de la lotería del Niño. En consecuencia, quien tenga la papeleta con el 70.013 se llevará los 3.000 euros en vales de compra que ha donado el Centro Comercial Abierto y quien tenga el 11.833 el crucero que paga Acisa/Hostelería.

La directiva de la patronal ribadense emitió ayer un comunicado en el que expresa su agradecimiento a los asociados, pro su participación en la campaña de Navidad y también a la clientela, «por haber elegido, una vez más, a Ribadeo para hacer sus compras en estas fechas».

Por otro lado, el comercio ribadense ya está inmerso en la campaña de rebajas, que se inició ayer. Ante ello, Acisa quiso hacer ayer algunas recomendaciones a sus clientes: «Que guarden sus tiques de compra para poder efectuar cualquier tipo de cambio y a los comerciantes, que indiquen claramente en sus locales cómo se pueden efectuar las devoluciones o las formas de pago. Con una información clara los clientes estarán informados y quedarán satisfechos».