El Trabada recibe al Fene y el Celeiro mantiene la duda de Fran Paz para medirse al Cerdedo

La Voz VIVEIRO/LA VOZ.

A MARIÑA

20 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los dos conjuntos mariñanos en la categoría juegan esta tarde como locales. El Concello de Trabada intentará mantenerse en lo alto de la tabla ante el Unidade Fene ( Municipal de Trabada. 18 horas ), mientras que el Puerto Celeiro intentará sumar su cuarta victoria consecutiva ante el Cerdedo Pastelería Mimela ( Municipal de Viveiro. 16 horas ).

Los trabadenses encaran la cita con la intención de sumar su quinto triunfo seguido ante un Unidade Fene que se encuentra en la zona baja de la tabla. Andrés López podrá contar con todos sus jugadores y aguarda a un rival más fuerte que el último al que se enfrentaron, el Ribeira de Piquín. «Son un equipo que xoga máis a fútbol sala e que nos vai poñer as cousas moi difíciles se non somos capaces de manter a liña de xogo, concentración e motivación que demostramos nos encontros anteriores aos do Ribeira», manifestó Andrés López.

Entretanto, el conjunto viveirense se medirá a un Cerdedo que cuenta con los mismo puntos que la escuadra que prepara Quico Otero, aunque los pontevedreses han jugado un partido menos, ya que su choque de la pasada jornada fue suspendido en el minuto 2. «Non coñezo ás catro incorporacións que fixeron, pero imaxino que virán a esperarnos atrás e saír á contra, polo que temos que ter moita paciencia, intentar non perder balóns e evitar o contacto para que eles non teñan máis facilidades á hora de roubarnos a pelota», señaló un Quico Otera que cuenta con la única duda de Fran Paz.