La Guardia Civil prosigue las investigaciones por el asesinato de un empresario en Boal

La Voz BOAL/LA VOZ.

A MARIÑA

16 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La Guardia Civil prosigue las investigaciones por el asesinato la pasada semana de Álvaro Rodríguez Álvarez, propietario de 52 años de edad de una empresa de materiales de construcción en Boal.

La ansiedad entre los vecinos es cada día que pasa mayor, lo que hace lanzar suposiciones y rumores sobre líneas de investigaciones que avanzan, pero lo cierto es que la Guardia Civil sigue trabajando varias hipótesis, sin haber llegado a una conclusión que permita practicar alguna detención.

El entorno de los conocidos de Álvaro Rodríguez está siendo investigado, una vez que se ha descartado la opción de que el asesinato se hubiese cometido para robar. En el lugar del crimen había una caja registradora con una importante cantidad de dinero que no fue sustraído.

Según las fuentes consultadas, Álvaro Rodríguez sí había sufrido robos en los últimos meses en su nave industrial, lo que llevó a instalar cámaras de seguridad. Al parecer, así pudo descubrir a uno de los autores, a quien finalmente no llegó a denunciar.