Boal celebra este fin de semana la feria de la miel con múltiples actos y un certamen gastronómico


boal/la voz.

El Concejo de Boal celebrará este fin de semana, los días 30 y 31, una nueva edición de la feria de la miel. Será en el polideportivo de la villa.

Este año la feria de la miel de Boal llega ya a su edición número 24; junto con esta feria también se celebra el certamen de artesanía y productos agroalimentarios, con decenas de expositores que muestran y ponen a la venta sus productos, de lo más diverso.

Cientos de vecinos asturianos y también de A Mariña se acercarán a Boal. Habrá además múltiples actividades para adultos y niños, además del tradicional concurso gastronómico con platos elaborados con miel. Y en los restaurantes se servirá un menú especial.

Además, la Casa de Apicultura y la Oficina de Turismo permanecerán abiertas esos días, también el 1 de noviembre, de 11 a 14 horas y de 15.30 a 19 horas para que los visitantes puedan realizar visitas guiadas durante la feria.

Obras de teatro, exhibiciones de deportes tradicionales asturianos, demostraciones en directo del trabajo de artesanos, talleres de velas y disfraces y actuaciones musicales serán otros de los alicientes de la feria boalesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Boal celebra este fin de semana la feria de la miel con múltiples actos y un certamen gastronómico