Boal celebra este fin de semana la feria de la miel con múltiples actos y un certamen gastronómico

D. G. BOAL/LA VOZ.

A MARIÑA

28 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Concejo de Boal celebrará este fin de semana, los días 30 y 31, una nueva edición de la feria de la miel. Será en el polideportivo de la villa.

Este año la feria de la miel de Boal llega ya a su edición número 24; junto con esta feria también se celebra el certamen de artesanía y productos agroalimentarios, con decenas de expositores que muestran y ponen a la venta sus productos, de lo más diverso.

Cientos de vecinos asturianos y también de A Mariña se acercarán a Boal. Habrá además múltiples actividades para adultos y niños, además del tradicional concurso gastronómico con platos elaborados con miel. Y en los restaurantes se servirá un menú especial.

Además, la Casa de Apicultura y la Oficina de Turismo permanecerán abiertas esos días, también el 1 de noviembre, de 11 a 14 horas y de 15.30 a 19 horas para que los visitantes puedan realizar visitas guiadas durante la feria.

Obras de teatro, exhibiciones de deportes tradicionales asturianos, demostraciones en directo del trabajo de artesanos, talleres de velas y disfraces y actuaciones musicales serán otros de los alicientes de la feria boalesa.