Once representaciones completan la agenda cultural del Concello de Burela hasta que acabe el año

La Voz BURELA/LA VOZ.

A MARIÑA

09 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Once serán en total las representaciones teatrales, junto a varias exposiciones, de las que hasta finales de año podrá gozar el público burelense. La programación de este último trimestre fue presentada ayer en el Concello de Burela por parte de la concejala de Cultura, Neves Cando.

Dicha agenda ya arranca hoy con la obra de Caramuxo Teatro, anunciada en esta edición, y proseguirá el viernes 15 con Nunca menos de Fulano, Mengano e Citano, el 23 con Osofete de Titiritempo y el 29 con Ilusións de A Adala. Dejando atrás octubre y ya en el mes de noviembre estas serán las citas: el día 5, O Bordelo con Quintana de vivos, anguria dos orfos; el 13 Teatro do Morcego con Saltimbanquis; el 19 momento de reír con el monólogo E un condón por se pillo!! a cargo del conocido Rober Bodegas, una reflexión cómica sobre su despertar sexual; y el 26 Raiolas con A lotaría.

Diciembre llegará con Factoría Teatro de Madrid y Sumergirse en el agua, con el detalle de que en el elenco de actores figura el burelense Chendo Lestao, que debutará teatralmente en su localidad natal, con Títeres Trompicallo e Internacional Teatro. Expondrán Imaxe, Ledicia y La Voz de Galicia, este diario con su muestra Olladas.