Hoy habrá misa, procesión y regata de bateles de veteranos


Las Festas Patronais e do Mar de Celeiro continuarán durante todo el día de hoy, Santiago Apóstolo. A las 13.00 horas está prevista la celebración de la misa cantada por la coral Alborada. A continuación tendrá lugar la procesión acompañada por la Banda Naval de Viveiro. También a esa hora comenzará un pasacalles con charangas que recorrerá las calles del pueblo.

A partir de las 14.15 horas comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Jerusalén y, ya por la tarde, a las 18.00 horas, volverá a haber pasacalles. La regata de bateles de veteranos comenzará a las 18.30 horas y la verbena comenzará a las 22.30 horas con la misma orquesta que amenizó la sesión vermú.

Mañana, día 26, continúan los actos festivos por el Día de Santa Ana. A las 12.00 horas habrá procesión desde la capilla de Santa Ana hasta la iglesia, acompañada por la Banda Naval de Viveiro. A las 12.30 horas comenzará el pasacalles con el grupo Nova Semente de Celeiro.

El Grupo Samba animará la sesión vermú y la verbena, y a las 21 horas, será la octava Festa da Cervexa e da Empanada. El martes será el día del niño, con juegos desde las 17.30.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Hoy habrá misa, procesión y regata de bateles de veteranos