Hoy habrá misa, procesión y regata de bateles de veteranos

La Voz

A MARIÑA

25 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Las Festas Patronais e do Mar de Celeiro continuarán durante todo el día de hoy, Santiago Apóstolo. A las 13.00 horas está prevista la celebración de la misa cantada por la coral Alborada. A continuación tendrá lugar la procesión acompañada por la Banda Naval de Viveiro. También a esa hora comenzará un pasacalles con charangas que recorrerá las calles del pueblo.

A partir de las 14.15 horas comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Jerusalén y, ya por la tarde, a las 18.00 horas, volverá a haber pasacalles. La regata de bateles de veteranos comenzará a las 18.30 horas y la verbena comenzará a las 22.30 horas con la misma orquesta que amenizó la sesión vermú.

Mañana, día 26, continúan los actos festivos por el Día de Santa Ana. A las 12.00 horas habrá procesión desde la capilla de Santa Ana hasta la iglesia, acompañada por la Banda Naval de Viveiro. A las 12.30 horas comenzará el pasacalles con el grupo Nova Semente de Celeiro.

El Grupo Samba animará la sesión vermú y la verbena, y a las 21 horas, será la octava Festa da Cervexa e da Empanada. El martes será el día del niño, con juegos desde las 17.30.