El comercio ribadense regalará mil claveles en el Día de la Madre

La Voz

A MARIÑA

28 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Continuando con las iniciativas para captar y fidelizar al cliente, el Centro Comercial Aberto de Ribadeo llevará a cabo una nueva actividad el próximo domingo, cuando repartirá mil claveles para conmemorar el día de la madre. Será en las calles peatonales y en las comerciales de la villa ribadense, entre las once de la mañana y las dos de la tarde.

«Este año hemos querido hacer una campaña totalmente diferente a las que hemos venido desarrollando en otras ediciones de esta celebración y pensamos en agasajar a todas las madres que el domingo por la mañana salgan a pasear, de compras o a tomar un vino con sus familias por Ribadeo. Cada una que se acerque a nosotros se llevará un clavel a su casa. Estaremos en el mes de las flores por excelencia y con flores vamos a celebrar el 2 de mayo el día de la madre», manifestó la gerente del CCA, Beatriz Irigoyen.

La iniciativa pretende a hacer más visible al CCA en el día a día de Ribadeo, «rindiendo un homenaje a todas las madres, que en definitiva son las que se merecen nuestros detalles eses día. Queremos que todas se sientan especiales», concluyó Beatriz Irigoyen.