Foz dedicó el Día del Niño, 15 de abril, a la nueva escuela infantil


El gobierno socialista de Foz ha querido homenajear la nueva escuela infantil dedicándole el Día del Niño, que se celebró ayer, según indicó el alcalde. José María García Rivera destaca el esfuerzo económico realizado por el Concello, que entregó a la Xunta el edificio, «el más antiguo e histórico de Foz»; aportó 120.000 euros para la construcción, de un total de 540.000; y se va a hacer cargo de todos los gastos de mantenimiento, agua, luz, calefacción, teléfono y limpieza. «No escatimamos esfuerzos. Entendemos que el derecho a la enseñanza y a la atención de los niños debe estar siempre presente y el Ayuntamiento de Foz ha puesto todo lo que tenía que poner para que esto sea así, ahora con la nueva guardería», subrayó. En el Día del Niño, animó a todos los vecinos de Foz a ayudar a paliar las necesidades de los menores del tercer mundo.

Reunión por el consejo escolar

Hoy, a las 17.00 horas, se celebrará una reunión en la nueva guardería de Foz para poner en marcha el consejo escolar del centro. La cita será en el centro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Foz dedicó el Día del Niño, 15 de abril, a la nueva escuela infantil