El Sacido y el Folgueiro firmaron tablas en el derbi y el Pol se sitúa entre ellos


El Sacido y el Folgueiro resolvieron el choque más interesante de la vigésima jornada en el grupo sexto de Segunda Autonómica con un empate a cero tantos que deja a los viveirenses en el segundo puesto, a dos puntos del líder, y a los vicedenses cuartos, a cinco puntos de sus vecinos.

Los técnicos de ambos conjuntos reconocieron que el mal estado del terreno de juego y el miedo a la derrota condicionó tremendamente un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques. «Ademais de coñecernos moi ben entre nós, os dous equipos estivemos moi conservadores e considero que o resultado foi xusto», indicó Manolito, técnico del Sacido.

Su homólogo en el banquillo del Folgueiro señaló que el juego de sus jugadores se vio limitado por las importantes bajas con las que viajaron al Municipal de Viveiro: «Creo que arriscamos algo máis ca nós, pero a pesar de intentalo coas baixas que levábamos non fumos capaces de marcar ningún gol». Asimismo, Molo lamentó que «o árbitro non dese a lei da vantaxe nunha acción na que un xogador se quedou só diante do porteiro» y protestó un posible penalti sobre Borjita.

Finalmente, Manolito no consideró el empate un paso atrás, «porque seguimos tendo unha pequena vantaxe cos nosos perseguidores, aínda que é certo que o Pol se nos achegou un pouco máis», manifestó.

El Mondoñedo ya es quinto

El Mondoñedo amplió su gran racha a diez partidos seguidos invicto con una victoria ante la Candelaria: 0-3. Los de Ramón Cabanas ya son quintos en la tabla. El resto de resultados con presencia mariñano fueron los siguientes: Xermade 2-1 Sporting Pontenova, Alfoz 3-1 San Ciprián y Rioaveso 3-1 Galdo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Sacido y el Folgueiro firmaron tablas en el derbi y el Pol se sitúa entre ellos