Abierto el plazo para optar a los treinta empleos que oferta el Parque Histórico del Navia


Hasta el próximo 10 de febrero está abierto el plazo para presentar los currículos para los 30 empleos que oferta la Fundación del Parque Histórico del Navia. Se trata de una oferta para la contratación de desempleados en la comarca que se encargarán de actividades administrativas, turísticas o de limpieza.

Hay cuatro plazas de auxiliar administrativo, una de gestor y administración público, dos de informador turístico, seis de monitor de tiempo libre, 15 de peón de limpieza y dos plazas de peón de jardinería. Todos estos puestos de trabajo están distribuidos por los diferentes concejos que conforman la Cuenca del Navia, que son Tapia, El Franco, Villayón, Navia, Illano, Boal, Pesoz y Grandas de Salime. Los currículos habrá que entregarlos en las oficinas del Parque Histórico del Navia, situada en la calle Las Veigas de la villa naviega. El próximo 15 de febrero se ofrecerá la primera lista provisional de los admitidos a la prueba escrita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

Abierto el plazo para optar a los treinta empleos que oferta el Parque Histórico del Navia